Make your own free website on Tripod.com

PLAN DE GOBIERNO

 

I.- MEDIDAS INMEDIATAS

 

  1. Restablecimiento de la Constitución de 1979 con lo que la nación peruana recupera legitimidad jurídica.

 

  1. Restablecimiento de los tres preceptos de oro del Antiguo Perú:

 

Ama qella = No ser ocioso

Ama sua = No ser ladrón

Ama llulla= No ser mentiroso

 

Con lo que la nación peruana recupera su legitimidad ética o moral.

 

  1. Reestablecer el Decreto Dictatorial de Enero de 1824 de Bolívar que castiga    con la pena de muerte el robo de los bienes públicos.

 

II.- PLAN DE CORTO PLAZO: 3 AÑOS (2006-2009)

 

  1. Constitución de la Academia de Ciencias del Perú desde donde la intelectualidad asuma la rectoría estratégica del destino de la Nación.

 

  1. Autosuficiencia alimentaría en tres ejercicios agrícolas, con precios garantizados y prohibición de importación de alimentos.

 

  1. Autosuficiencia industrial poniendo en funcionamiento el 100% de la capacidad instalada y protegiéndola de la competencia desleal y el contrabando.
  2. Exportación minera privativa del Estado.

 

  1. Canon Minero, petrolero y energético para la infraestructura de la investigación científica y equipamiento de las FF.AA. Reestablecimiento el servicio militar universal obligatorio.

 

III.- INICIO INMEDIATO DEL LARGO PLAZO

 

  1. Urgente equipamiento y dotación de recursos a la Academia de Ciencias para que asuma a plenitud las 3 metas del Proyecto de Desarrollo Nacional

 

  1. La Academia del Ciencias del Perú tiene prioridad #1 del Plan de Gobierno en razón del Proyecto de de Desarrollo Nacional.

 

Lima Dic/2000